Volver al foro
K
Kikin
02/04/2007 16:20

Multa

¿Es verdad que la comunidad fue multada con 3.000 Euros por unos escombros en la acera?

3.146 lecturas | 21 respuestas
El Domingo vi un cartel en la entrada que decía que nos habían multado a la comunidad con 3.000 Euros por unos escombros que estaban en la acera. Eran placas de escayola y un tubo de la ventilacion de la cocina. ¿alguien sabe si es verdad lo de la multa?
 
L
lobelia
06/04/2007 21:03
El conserje debería estar al tanto, efectivamente, pero parece que debe ser complicado encontrar una empresa que nos lo ponga ¿no?

Respecto a la multa, es una desgracia más que nos va a deteriorar la convivencia. Pero supongo que se podrá recurrir. No creo que el Ayuntamiento pueda demostrar que hemos sido nosotros y nosotros sí podemos demostrar muchas cosas mal hechas por ellos. Tiene narices que nos den la casa sin terminar, sin limpiar, sin estar adaptada, con una puerta inútil, sin placas solares, sin que fucionen la mitad de las puertas ni los telefonillos, con los extintores que se caen, con los trasteros más pequeños, sin persianas a pesar de ser bioclimáticas, con ventanas absurdas y barandillas más absurdas... y nos pongan una multa ellos a nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter