Volver al foro
G
GoyJavi
15/03/2006 15:52

COCINAS

22.113 lecturas | 130 respuestas
Como nos van a dar las cocinas sin amueblar, pues pienso que sería interesante que cuando vayamos a ver cocinas a las diferentes tiendas/expositores, etc preguntemos qué descuentos harían si les hacemos un encargo de grupo.
Un saludo.
 
R
rubys
01/02/2007 10:32
Yo también pedí en esa tienda presupuesto porque vivo cerca,
Todo precioso y de muy buena calidad pero , sin exagerar, el doble de presupuesto. Yo he ido a varias a Leganés, me pilla lejos cada vez que voy, pero me ponen lo mismo y me cuesta la mitad: muebles de 80 cm ( en vez de 70 como los normales ) , bordes de la puertas en pvc aluminio ....encimera de silestone ( en la encimera no hay tanta diferencia, pero hay ).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter