Muy buenas.
Respecto del tema de la piscina, aparte de pensar que queda bastante tiempo para que nos entreguen el piso, creo que hay que tener en cuenta algunas cosas.
El lugar de colocación:
- Si la colocamos en una cubierta, podría interferir con los paneles solares (si es que al final los ponen). Habría que encontrar al vecino que no le importe tener una piscina encima de la cabeza, teniendo en cuenta que TODAS las piscinas pierden agua antes o después, es cuestión de tiempo, con lo que la gotera está asegurada. Además, hay que tener en cuenta que el forjado esté calculado para soportar el peso de la piscina y de toda el agua que contiene.
- Si no la queremos colocar en cubierta, estamos apañados, porque los demás lugares, además de ser forjado, con los problemas de antes (sobrepeso y goteras en el garaje), encima, o son lugares de paso común, o están delante de las terrazas y ventanas de los pisos más bajos de la zona central... Vamos, que no cabe.
Respecto a lo de las goteras y demás líos, hasta hace poco he trabajado en una constructora, y os aseguro que hay un montón de casos.
La idea de poner una piscina entre todos, a priori es muy atractiva, porque nos iba a salir bastante económica por ser muchos vecinos, pero en mi opinión, hay un montón de razones de peso que lo desaconsajan, si es que no lo impiden directamente.
De todos modos, habrá que buscar la piscina más cercana donde nos dejen entrar, que si no en verano, nos fundimos.
Mucho ánimo, ¡¡que ya queda menos!!
Saludines!!!!!!!!!!!!