Hola, buenas tardes vecinos,
despues de 2 fases de personalización con Amenabar, he de decir que estoy bastante decepcionado. Por un lado las opciones que dan a elegir sin coste son bastante escasas y muy básicas para haber publicitado la promoción como “viviendas de lujo” (da la impresión que son los materiales sobrantes de otras promociones).
Además de ello, la organización de estas personalizaciones también deja mucho que desear, en el sentido de que te obligan a elegir colores de alicatados o suelos, etc sin tener todavía definidos las opciones de muebles o encimeras que te van a ofrecer, por lo que hay que elegir medio a ciegas.
Por último, tambien comentar que la sala showroom que tienen es bastante lamentable, (tiene mucho de room pero poco de show) parece el trastero de un taller de albañileria (azulejos y baldosas apoyadas en pared, unos grifos por aquí, una puerta por allá, etc. Lo mínimo sería tener una muestra completa de todas las opciones de puertas, muebles de baño, mamparas de ducha, etc porque al final, te ves obligado a elegir algunas opciones esperando que sean de la calidad que te imaginas ya que no las has podido ver la combinación completa in situ.
Por terminar con un comentario positivo, citar la amabilidad y trato de la persona que te atiende, que es la que ha tenido que dar la cara y recibir todas las quejas y críticas.
Espero que mejoren en las siguientes fases de personalización, no sería muy dificil.
un saludo