Hola, nosotros también hemos reservado (en el bloque 11). No sé si os contaron en Amenabar que como continuación de los bloques 2 y 4, Delanova va a construir dos promociones en la misma parcela (creo que todavía no tiene el terreno). Son los dos bloques grises que Amenabar pinta en la foto que simula la urbanización. ¿Tenéis más información de este tema? Tenemos dudas de cómo pueden afectar estas dos construcciones al conjunto de la urbanización.
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Hola de nuevo,
En la web del Idealista podéis ver la información de la promoción:
http://www.idealista.com/obra-nueva/25836697/
Aquí esta disponible el plano de la promoción sobre la parcela de la esquina.
Saludos
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.
¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador