Volver al foro
M
maria_arroyo
06/07/2015 12:59

Firma Contrato Compra-Venta

¿Qué implicaciones tiene el cambio de fechas en el contrato de compra venta?

38.764 lecturas | 135 respuestas
Buenos días!

Ya hemos recibido el formato de contrato de compra venta por mail, las fechas son mucho más tempranas de lo que se estaba comentando, del 7 de Julio al 7 de Agosto; no se que tal le vendrán al resto pero a mi no me convencen nada ya que en principio nos ibamos de vacaciones y ahora las tendremos que atrasar un poco.

Si os parece comentamos las cláusulas del contrato por si hubiera algo que no este correcto o bien pueda no ser beneficioso para nuestra parte.

Un saludo!!!
 
D
dgodmun
04/09/2015 17:25

Hola, 

He consultado con unos amigos y parece que como bien comentabais la licencia que aparece tiene que ver con la parcelación del terreno, cuando la licencia de obra esté concedida aparecerá una nueva entrada con tipo de licencia "OBRAS DE NUEVA PLANTA". En caso de que se soliciten modificaciones de la licencia aparecen a su vez nuevas entradas con tipo "MODIFICACION DE LICENCIA"

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter