Volver al foro
M
maria_arroyo
06/07/2015 12:59

Firma Contrato Compra-Venta

¿Qué implicaciones tiene el cambio de fechas en el contrato de compra venta?

38.791 lecturas | 135 respuestas
Buenos días!

Ya hemos recibido el formato de contrato de compra venta por mail, las fechas son mucho más tempranas de lo que se estaba comentando, del 7 de Julio al 7 de Agosto; no se que tal le vendrán al resto pero a mi no me convencen nada ya que en principio nos ibamos de vacaciones y ahora las tendremos que atrasar un poco.

Si os parece comentamos las cláusulas del contrato por si hubiera algo que no este correcto o bien pueda no ser beneficioso para nuestra parte.

Un saludo!!!
 
H
Holaaaa
19/10/2015 12:09

Matad al mensajero, escondez la cabeza como una avestruz, …, pero la realidad es que por lo que poneis aquí se os ha pedido una parte muy importante del precio final sin siquiera tener la licencia. Eso es como funciona una cooperativa, no una construcción llave en mano.

Pero vamos, si os mola que os den, …, no tengo nada en contra. Relajaros y disfrutar.

Mi enhorabuena a Amenábar. Artistas!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter