Hola. Más o menos en la línea. Yo fui con mi mujer y mi hija de 2 meses… en su carrito, claro. Tuve que dejar el carro en el portal y subir hasta el noveno a patita. La visita comenzó tarde y terminó puntual, además del tiempo “invertido” en el desplazamiento.
En mi caso los suelos con relación a los rodapiés hacían no estaban bien acoplados. De las persianas del salón una subía/bajaba la otra no. El hueco que hay entre la terraza tendedero y el cerramiento de lamas dejaba un espacio de unos 5 cm que daba miedo… dijeron que lo van a cerrar con una chapa, aún así seguirá estando hueco (lo propio sería que estuviera cerrado). Alguna persiana que tampoco bajaba del todo (le faltaban lamas). El suelo de la terraza acumulaba agua porque no estaba bien colocado, habían cejas que formaban charco. Alguna ventana que no estaba colocada a plomo, con una hoja caida con respecto a la otra. Los muebles de la cocina puestas al puñetazo, puertas descuadradas, y falta general de alineación. Los muebles de calidad bastante discutible.
La reunión que montaron me pareció una muy buena práctica y merecen felicitación por ello. Las visitas desde luego muy mejorables: poco tiempo, muy genéricas y el tío metiendo prisa…
Esperemos que al menos en la resolución de desperfectos sean eficaces.