Volver al foro
J
jonah
30/07/2003 20:23

COMUNIDAD

¿Cómo está la seguridad en la comunidad y qué opinas del conserje y el cuidado de los jardines?

1.789 lecturas | 15 respuestas
Alguien sabe como ha quedado el tema de la comunidad, me refiero a si va a haber seguridad las 24 horas, sólo la mitad o nada, a proposito que pensais a cerca del conserje y del cuidado de los jardines por parte de este, en mi opinión el cesped no es el de un campo de golf pero si lo riegas a las doce de la mañana se quema, a parte hay que arrancarle las malas hierbas, en mi opinión este hombre es un poco pasivo, en fin un poco perrete y si se va a quedar vamos a tener que marcarle una fase de trabajo más apretadita, vamos que pare menos.

También he de quejarme por cosas que he visto, colillas en las salidas de los ascensores, latas tiradas en el cesped etc, hay papeleras cada 3 metros, sí son esas cosas verdes que seguramente alguno os habreis preguntado para que sirven, pues son para tirar las cosas
 
Y
yarop
31/07/2003 14:53
Yo soy de la misma opinión. Creo que la vigilancia 24 horas, no sirve para nada, si te tienen que robar te van a robar igual si la tienes que si no la tienes.

Por otra parte el conserje que tenemos, parece que viene a pasar el rato, riega por la tarde cuando más calor hace y más sol hay, con lo que consigue que se queme el cesped.

Otra cuestión importante es el porqué no reparten correo todavia, yo fuí el otro dia a la sucursal de correos para ver si tenia algo y hay tenia una carta de Fenosa esperando que fuese a recogerla. Según me comentó el director de la sucursal de correos de Vicálvaro, estaban pendientes a que el administrador, les llevase a la promoción para saber como lo iban a hacer, es decir donde tendrian ellos que recoger la correspondencia devuelta y todas esas cosas. Me dijo tambien que habian recibido un fax del administrador hacia dos dias, pero que no sabian nada más.

Parece ser que este administrador lo deja todo para última hora.

Otra cuestion importante es la limpieza ya que no limpian y si limpian no se vé.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter