Ikea, república independiente de mi casa
¿Cómo mejorar la convivencia en nuestra urbanización?
3.092 lecturas | 15 respuestas
Ikea, o castillo en derrumbe, o residencial alameda, eso es lo que parece nuestra querida y amada urbanización, que cada uno haga lo que le de la gana sin respetar las normas de convivencia. Propongo que desde aquí se informe de las conductas y hechos reprobables de vecinos maleducados, y que razón tiene nuestro Nacho Vidal en cuanto a las definiciones de la calidad y variedad de nuestra vecindad.
1- Esos vecinos que no esperan a que se cierre la puerta de garaje, parece que son los 5 segundos mas importantes de su vida.
2- Esos vecinos que circulan en sentido contrario en el garaje, y encima van sin las obligatorias luces de cruce, y otros que se creen que están en montmeló.
3- Esos padres que ponen a mear a sus niños entre los arbustos de las zonas comunes.
4- Esos vecinos que hacen sus fiestas en el local-disco-fiesta que no respetan el horario de uso, y con una piedra hacen que la puerta del local esté permanentemente abierta.
5- Esos conserjes que abre la puerta a toda persona ajena o no a la comunidad, dando felicidades para que se cuele la gente con toda la falicidad del mundo.
6- A esos vecinos, que se les saluda, y no responden.
7- A esos dueños de perro que no les importa que sus queridas mascotas pululen sueltos por nuestra urbanización haciendo sus necesidades dentro de ella.
8- Esos vecinos que se bajan con sus sillas y tiendas de campaña a tumbarse en el césped y tomar sus cervezitas, que nos vamos pareciendo cada vez mas a nuestros queridos sudamericanos, por favor, que no estamos en la casa de campo.
Ya responderán a este mensaje, los típicos listos, que esto es una comunidad de vecinos, que me hubiera ido a vivir a un chalet, con esta mentalidad así nos va, simplemente exijo un mínimo de educación, cumplimiento de las normas y respeto hacia el resto de vecinos, y propongo que se escriba en este foro este tipo de hechos para ver si nuestra conciencia o actitud cambia mejorar la convivencia, o se nos cae la cara de vergüenza, ya que nuestro querido y manipulado administrador hace caso omiso, ya que tiene un pasotismo por la urbanización, cuando vea que hay alguna posibilidad que le podamos echar ya se pasará por aquí a dejarse ver.
Queridos convecinos, muchos besitos para todos.