Por supuesto que entra dentro de las funciones del conserje limpiar/mantenimiento de la parcela, pero no para tener que recoger los botes,vasos,platos, etc que el personal quiera dejar tirados. Está bien la idea de la fiesta, quizá se alargó demasiado, pero bueno por una vez. Pero lo que si creo es que el Sr.Presidente se está excediendo de sus funciones, porque eso de gastar dinero de la Comunidad para comprar mesas y sillas de plástico para que él y sus secuaces (en teoría es para todos los de la Comunidad) estén el jardín me parece un poco excesivo.
Primero es algo que no se ha consultado y a mi particularmente me parece una pasada, porque es una piscina de un Comunidad no es la pradera de una piscina Municipal.
Otra cosa que no entiendo es que tanto protestar porque el jardín está hecho una porquería y resulta que ahora que alguién se ha molestado en adecentarlo un poco, se usa todo él para tumbarse con las toallas, los amigos, etc. Me parece estupendo que la parte de jardín que está delante de la piscina se use para tumbarse, pero el resto del jardín creo que hay que respetarlo como tal.
Yo no quiero estar todo el día con críticas de este tipo, pero quizás el Administrador, debería tomar cartas en el asunto y poner un poco de orden, porque sino esto va a ser el caos.