Pues a mi la fiesta me pareció bien, me divertí y espero que no sea la última. Y ni conocía a casi nadie ni soy de ningún grupito.
No me parece que se prolongase tanto tratándose de un viernes y de ser una vez en todo un año. Además subí a casa antes de que se terminara y caí redondo, por lo que no creo que se molestase tanto. Al final sí es cierto hubo un rato en que la cosa se desmadro un poco y se armó quizá demasiado jaleo, pero tampoco creo que no se fuese mucho rato.
A lo mejor había alguien de fuera, no se, pero no creo que fueran muchos.
No tengo nada ni en contra ni a favor de los que montaron la fiesta, por que no se ni quien lo hizo ni quien tuvo la idea, pero quien esté en contra, en la próxima junta vota en contra y ya está.
De todas formas entiendo que a los que no bajaron les molestase, especialmente si tenían que madrugar y te pido perdón. Por que se lo que es vivir en un bajo con una caseta de feria y una banda de música a 10 metros. Pero hay que entender que ya hace un año que nos dieron las casas y que solo ha sido un día.
De todas formas, insisto en que entiendo tu postura, y te pido disculpas. Pero si el año próximo se repite, volveré a bajar.
saludos