Yo sí estuve en la fiesta y frente a la escandalera (que la hubo) sólo queda pedir disculpas e intentar que no se vuelva a producir, porque indenpendientemente de que las cosas se fueron de las manos, aunque no hubiese sido así hay que reconocer que a esas altas horas de la madrugada el murmullo de 50/100 vecinos(los que hubiese) ya sería por sí sólo bastante molesto para los que no participan.
Es más yo bajé pensando que iba a ser como se había dicho para conocernos, etc..., no para que se organizara la que se organizo.
Pero bajar a la "fiesta" (mi caso) no siginifica que esté de acuerdo en que se hayan tomado ciertas decisiones, que se hayan comprado mesas y sillas como si estuviesemos en un merendero a la orilla del Jarama, que se tuviera la música a toda pastilla tan tarde, que se tirara a la piscina a la gente con zapatos, perros, etc., (entre otras cosas me parece una marranada). Lo de las sillas es una pasada, esta mañana (7´00 h) parecía que habia habido una batalla campal, estaban la mitad de las sillas tiradas, todo desparramado, o sea un ejemplazo de convivencia. No sé yo tengo la sensación (probablemente equivocada) de que una piscina de una Comunidad es para disfrutarla todos (quién quiera, por supuesto), pero no para acampar allí. A este paso sólo nos queda bajarnos con la tortilla de patata a las 8´00 de la mañana para reservar sitio para uno y todos los que invitemos.
Cómo decía alguien por ahí no es cuestión de poner normas, pero si la gente no somos responsables habrá que tomar alguna medida, porque es una Comunidad no un chalet individual de unos cuantos.