Volver al foro
S
saritovich
29/08/2004 21:25

La fiesta de hoy

¿Qué celebración se llevó a cabo en la comunidad de vecinos el 29 de Agosto?

2.124 lecturas | 23 respuestas
Les comunico a todos los vecinos,( antes de que empiecen las habladurías ) que la fiesta celebrada hoy día 29 de Agosto, es debida a la celebración de 2 cumpleaños de 2 vecinos de la comunidad, pero esto no quiere decir que la fiesta sea de la comunidad, es una "fiesta privada".Si algún vecino se quiere apuntar que se baje y que ponga 10 € como hemos hecho todos los demás, para que quede claro que la estamos pagando con nuestro propio dinero y no con el de la comunidad.

1 saludo.
Una de las cumpleañeras,jejeje.
 
K
KGB
10/09/2004 11:06
Creo que el local es de todos, para cuando sea necesario utilizarlo por todos, no para cumpleaños particulares ni fiestas privadas.
¿ por que esta persona tiene llave del local y los demás no? Trato de favor de la junta directiva, aprovechamiento por solo un parte de vecinos adeptos a la junta directiva.

Seguramente, que no lo hicieron con mala intención pero creo que es un ERROR muy grave. Una cosa es ser de la junta directiva o amiguete de los miembros, y otra cosa es aprovecharse de un bien común para beneficio propio. Eso en otros foros se llama CORRUPCIÓN
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter