Volver al foro
C
cat
18/11/2004 12:57

Cámaras y vigilantes, Sí.

¿Por qué la gente se queja por la subida de 9 euros en recibo de comunidad si la seguridad es importante?

1.317 lecturas | 9 respuestas
No me llego a creer que la gente se queje por la subida de 9 euros en recibo de comunidad por aumentar la seguridad, mientras nosotros tenemos cámaras y alguien las quiere quitar, en otras urbanizaciones las quieren poner porque han robado en los garajes, aún teniendo personal de seguridad. Esto no es la Moraleja, no, pero creo que nuestras casas, coches y nosotros mismos estamos mas seguros con cámaras y vigilantes, por los menos para ahuyentar a los cacos.
 
D
dani
02/02/2005 14:52
Pues en la nuestra ya han intentado robar alguna moto, que yo sepa, incluso con vigilantes.
Os habeis parado a pensar en los vigilantes que tenemos por la noche y los fines de semana,pasan de todo, y segun me han dicho estan sin asegurar.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter