Volver al foro
C
casil
07/03/2006 18:31

calefacción

¿Te han asustado las facturas de gas natural? ¿Cómo afecta a los hogares con poco consumo?

1.081 lecturas | 5 respuestas
Quería si os han pegado susto a vosotros con la factura de gas natural. Yo tengo una casa de tres habitaciones, pero dos las tengo sin calefacción y un baño también está sin poner. No estoy nunca en casa y cuando llego a las 9 la pongo en 20-21 grados hasta las 12...y luego de 7 y media a 8 y media, antes de ir a trabajar: 185 euros!!!.Me parece que se han equivocado, no sólo es por la subida que nos han metido, sino también en gas consumido: No sé qué puede pagar alguien con niños y que esté más en casa, me parece exagerado.
 
C
casil
13/03/2006 10:24
Los 185 euros son bimensuales, no sé si tu factura también lo es, me parece poco para tener la calefacción todo el día puesta, comparado con lo mío que son 2-3 horas y en 50 metros..he llamado a Gas Natural y me dicen que lo mío es mormal, que mire la medida actual para ver si el consumo es excesivo desde la última lectura, claro, ahora que llevamos una semana de buen tiempo...así es imposible. Mi casa da a las vías y le da el sol toda la mañana...hace dos años la tenía puesta a 19-20 grados siempre y pagué 220 euros!, con lo que decidí cerrar habitaciones y ponerla sóo los ratos que estoy en caso, que son pocos. En gas natural me dicen que el consumo normal de una familia en una casa como la nuestra es de 300-400...en fin, que no hay manera de razonar con ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2003)
  • 2 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter