Hola, Jose Antonio. Veo que consultas la página con frecuencia. Me alegro, nosotros también lo haremos, aunque creemos que habría que colocar algunos carteles en las obras de Alameda, de forma que más gente vaya entrando (si bien el nº de veces que los primeros mensajes han sido leídos sugieren que ya hay bastantes personas atentas a esta página que aún no se han animado a escribir). Trataremos de pegar algún cartel por allí la próxima vez que vayamos.
Paula y yo no tenemos pensado mudarnos inmediatamente a la Alameda (aunque sí frecuentaremos nuestro nuevo piso muy a menudo,llenos de ilusión!) Por ello, tal vez no nos veamos tan afectados como tu por los ruidos y el ajetreo de las obras del centro comercial. Sin embargo, nos extraña tu mensaje porque, si tu vivienda está en el lado sur como la nuestra, entonces el ruido de dichas obras te lo quitará el propio edificio, ¿no?.
Cuando hablábamos de ese terreno adyacente, nos referíamos a la construcción que planea levantarse en el hueco que deja la "L" de la Alameda, entre la calle Deyanira y la futura pista de padle. Por la extensión que ocupa y su gran proximidad a nuestro edificio, es de pensar que no podrá ser muy alto...o será un auténtico descalabro estético!...pero¡quien sabe qué hay en las cabezas de los urbanistas y constructores!???
En fin, un saludo de parte de ambos.
Jose y Paula