Volver al foro
roberysusi
roberysusi
08/02/2009 16:46

Precios

¿Cuáles son los precios de los pisos en la VPT?

1.713 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos queria que me informarais de vuestros precios yo tengo un primero de VPT de 105 metros construidos y me a costado 202.000 mas o menos. Queria saber si todo el mundo tiene los mismos precios.El mio es interior da a la piscina y es un 1 C portal 4 de R 30
 
roberysusi
roberysusi
13/02/2009 18:21
Hola vecino de la R 23 gracias por aclararnos este tema, como comprenderas para nosotros es un tema muy importante. Me parece bien que vosotros llegarais a un acuerdo pero deberian aver llegado a un acuerdo con tods los mas viejos por lo menos no unos si y unos no. No me parece bien por parte de gesplavi que cambien los precios, tenia que ser pisos de VPT un precio pisos de VPO otro precio asi tendria que ser la cosa, que el metro cuadrado lo tubieramos todos igual. Siendo del 2003 o del 2009 los pisos todavian no estan entregados y si ha habido subidas las subidas son para todos, yo no quiero que os lo suban a vosotros quiero que todos tengamos los mismos precios, todos los que estamos afectados deberiamos de hablarlo seriamente y hablar con gesplavi no es normal que un atico con el doble de metros cueste lo mismo que un piso de 105 m.
Por parte de gesplavi el miercoles hable con ellos y me negaron todo me dijeron que el metro esta a x y eso no podia variar que es un precio que da castilla la mancha.
¿que piso tienes, es VPT o VPO y que precio tienes si no te importa?
En los pisos de VPT la plaza va incluida en el precio que me parece que lo preguntabas por ahi.
Para los lectores me gustaria que todos dieran su opinion yo creo que es un tema importante que nos puede favorecer a todos un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter