Bueno,bueno,bueno!!!
Antes que nada; buenos días!!!
Primero os cuento lo mas importante; ya nos han dado fecha para firmar el jueves. Por fin!!! no nos lo creemos. Eso si, despues de tirarme toda la mañana colgada al teléfono. Son unos impresentables!!!
Os cuento. LLevo unos días llamando para que me expliquen que problema hay, o mas bien había, sin respuesta ninguna. Estan todo el día mintiendo e intentando ocultar las cosas. Cada día que llamas te cuentan una cosa diferente y encima tienen el morro de decir: !!no puede ser que te dijeran eso, eso es imposible!!! Haber si ahora nos hemos vuelto tolais y no sabemos lo que escuchamos.
Despues de hablar el miercoles con ellos durante mas de media hora, les dije que iva a llamar todos los días para ver así si me daban una explicación por pesada, ya que no entendía el porque del misterioso problema que nos le deja dar citas. Yo solo digo que si explicas las cosas a la gente, pues se queda tranquila; independientemente de que le guste o no lo que le cuentes. Lo que no se puede hacer es no coger el telefono durante mas de una hora, y encima decir que si tienes problemas con la centralita, tal o pascual. Y yo tengo un problema de paciencia, que esque ya se me esta acabando, asique....
Que sepais que estuve llamando, APOSTA, durante una hora, sin parar de llamar, para ver que hacían, y sabeis que pasó,`pues lo que yo esperaba, que terminaron colgandome porque seguro que tenían el oído taladrado de tanto ring ring.
Yo les he espuexto mi queja y mi descontento, y va y me dice Oscar que no entiende porque, que el lleva no se cuantos años entregando viviendas y que esta promoción va rodada, puffffffff, no quiero ni pensar como sería si no fuese rodada. Esque encima con ironía.
Yo le he dicho que les voy a hecer llegar, por escrito, una queja formal porque me parece que no estan haciendo las cosas muy bien y no están siendo nada transparentes; que no hablamos de comprarnos una bici, que esto es muy serio y la gente se pone nerviosa.
Bueno, me dejo mucho por contaros porque la conversación no tuvo desperdicio, pero no quiero aburriros más. Lo único que se esque me han cabreado bastante y si estais de acuerdo conmigo deberíais hacerselo saber igual que nosotros, porque si nos ceñimos a lo que pone por contrato.... madre mía todo lo que tendrían que perder, pero bueno, de momento esperaremos a que sea cierto el día de firma de escrituras y la posterior entrega de llaves.
Un saludo vecinos.