Voy a intentar resumir las dudas que me habeis preguntado.
La señora de la limpieza rescinde su contrato voluntariamente a final de mes (extrañamente coinciden dosapellidos con el secretario antiguo de nuestra comunidad, siendo el señor de mantenimiento marido de la misma) . TODO QUEDA EN CASA.........................
A la pregunta si hay algun vecino que no está al corriente de pago de las cuotas, constestaros que se le ha menadado un escrito al untiguo presidente y secretario para que argumente su impago de todas las coutas hasta el día de hoy.
Para el resto de parcelas desconozco como esta el asunto de los pagos pero se poddría impugnar los acuerdos de las reuniones ya que no tienen derecho a voto.
Con respecto a la consulta que me hacéis sobre las votaciones efectuadas por Propietarios con deudas pendientes con la Comunidad, deciros que, efectivamente si algún vecino o vecinos a ejercido dicho derecho, por desconocimiento, porque no se le ha comunicado la limitación en su derecho al voto, o cualquier otra circunstancia y con su voto o votos se ha aprobado algún punto, es evidente que el acuerdo no tiene validez. Desconozco si en las parcelas que me comentáis está al corriente en sus pagos, cosa que dudo, por lo tanto si es así, las reuniones llevadas a cabo serán impugnables o al menos aquellos puntos aprobados con votos de los Propietarios que no tenían derecho a ejercerlo.
La reunion se intentara que sea lo antes posible para bien de todos cuando la promotra presente diversa documentacion solicitada por escrito como diversos cargos a la cuenta de la comunidad.