Hola a todos,
Nosotros también estuvimos ya en la segunda visita, y como decís muchos de vosotros la impresión general es buena. Han resuelto bastantes cosas, y si siguen a este ritmo, para la entrega lo tendrán solucionado todo.
El único problema que se nos ha planteado, y que no se muy bien como van a solucionar, es con los muebles de la cocina. En nuestro caso, en la primera visita nos dimos cuenta de que tenían algún desconchón por dentro de los muebles (se veía el aglomerado de madera), y en vez de cambiarnos el mueble lo que han hecho a sido ponernos un pegote de masilla. Les hemos dicho que no estabamos de acuerdo con ese apaño/chapuza. El otro problema que se puede plantear, y que hemos detectado en la segunda visita, es que medimos los huecos que nos han dejado para el frigorífico y la nevera y resulta que no llegan a los 60 cm (se quedan alrededor de los 59,7). Lo hemos anotado en la hoja de defectos y espero que nos den una solución.
El problema con estos fallos en los muebles, es que según nos estuvo contando la persona que nos acompañó en la visita, no son responsabilidad de FCC, por lo que nos lo tendrían que solucionar los de las cocinas a través de Larcovi, y ya sabemos lo poco eficaces que son estos últimos.
Os aconsejo que midais los huecos de los electrodomésticos, que después nos podemos llevar sorpresas cuando no nos quepan.
Saludos a todos ...