Rumbo, no sé si tal vez no me he explicado bien o no se me ha entendido correctamente, nadie está diciendo que no se expresen opiniones ni se comente o informe de lo sucedido, al contrario lo que le digo a Monpil, a ti y a cualquier otro vecino es que no me parece el medio adecuado para aportar ideas en el foro cuando cualquier persona puede verlo y saber y conocer las carencias de la finca, lo que hago es recomendaros donde y como hacer llegar todas vuestras sugerencias para que puedan ser atendidas y te aseguro serán bien recibidas. El que no tenga internet puede hacer llegar sus sugerencias a cualquier tema (como han estado haciendo hasta ahora) a nuestro buzón físico en la finca o llamar a nuestro portero para hablar con nosotros.
Desde el primer día se aportó a los vecinos una cuenta de correo y la dirección de nuestra vivienda así como el tele´fono del administrador para que se pudiese informar y aportar ideas. Muchos de los vecinos utilizan esos medios y es lo que os recomiendo para dar el adecuado trato a vuestras recomendaciones, sugerencias e ideas.
En cuanto a lo de informar del incidente nadie ha dicho que no se haga , el afectado informó y yo misma me encargue de informaros de las soluciones adoptadas, así mismo indiqué que de la solución y el incidente se haría participe a todos los vecinos por medio de una nota del administrador (camino seguro, adecuado y correcto) en cuanto a las soluciones que dependen del todo el mundo como esperar a que se cierren las puertas y no dejar mando en el coche y que los que tengan obreros velen por que también lo hagan,responden a la capacidad civica y de convivencia de cada uno aunuqe como estamos haciendo me parece ideal recordarlo a aquellos que no lo hacen. En la próxima reunión se trataran estos temas y probablemente esta misma tarde veais carteles en el garaje recomendadno se respeten estas normas de civismo para aquellos que no lo hacen.
Creo haberme expresado con claridad, no digo que no comenteis temas en el foro si no que no deis tantas facilidades a ojos ajenos a saber la situación real de la finca estée esta acorazada como una prisión o tan desprotegida como una choza y que vuestras ideas las hagais llegar a quienes corresponden por los cauces adecuados.