Volver al foro
J
judithymario

la declaracion de la renta

¿Cuándo llegará el certificado de compra del piso para la declaración de la renta?

579 lecturas | 2 respuestas
comentaros que nadie haga todavia la declaracion de la renta,el otro dia llame a larcovi y me dijeron que entre esta semana y la que viene llegaria el certificado de la compra del piso a nuestras casas,notificando lo que hemos pagado ya para poder meterlo en la declaracion de la renta,un saludo.
 
Hola a todos
Nosotros metimos todos los gastos en la declaracion del año pasado incluso los pagos del 2005 ya que en el 2004 vendimos nuestro piso y nuestra gestoria nos dijo que podiamos meter los gastos ocasionados en la nueva vivienda para que no nos metieran el palo de la ganancia, claro que esto es diferente a si no teniamos vivienda antes. Solo nos queda por meter los gastos de las mejoras que eso entra en la declaracion de este año.
 
J
judithymario
ok,yo iba hacerla sin acordarme de los gastos,yo creo que no lo meti en la del 2004 ya que la señal de los 30000 euros aprox los dimos en el 2005.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento