Que aparezcan defectos en una obra es muy normal , pasa en las mejores obras, no hay ningun problema. Siempre aparece alguna goterilla, defectos sin reparar,..., se soluciona reclamado a la constructora. Aunque es cierto que desilusiona un poco el ver la falta de detalles, como la suciedad, el jardin descuidado, las "minivallas", la entrada de los garajes, la puerta del portal y los contadores de agua. Detalles que deberían haber sido solventados por la gestora, la cual debe velar por nuestros intereses. Con más motivo despues del dineral que hemos soltado.
Todos los gastos deben ser aprobados en una junta, en la cual debemos de tratar todos los temas. Me resulta ilógico desprenderme de 200€ sin justificación alguna, por un cartel en la puerta que lo he podido poner yo. NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA ADMINISTRADORA "Las casitas" . Lo que ocurre es que estoy escarmentado de los pagos sin ningun motivo, que exigía ( y espero no vuelva a exigir) taller de gestión .
Además no existe ningún gasto de comunidad hasta que no se adjudiquen todos los pisos. Mientras tanto los gastos corresponden a la cooperativa. No sería justo que paguen lo mismo el primero que entra y el último.
Las "minivallas" me dan miedo por los crios, sobre todo la entrada al garaje debajo de los columpios. No está suficientemente cubierta y algun crio haciendo el trasto se puede caer.
Da lastima el pensar que muchas cosas se podian haber solucionado durante la obra con un mínimo coste , como la puerta de entrada al portal, las "minivallas". O anticipandose al final de la obra como el vado del garaje o los contadores. Y ahora somos nosotros los que debemos de solucionarlo, o estamos perjudicados...pero bueno.
QUE LOS LIGEROS DEFECTOS, QUE SON PASAJEROS, NO SOLAPEN EN ABSOLUTO TODA LA ILUSIÓN EN NUESTRO HOGAR, FRUTO DE MUCHO ESFUERZO Y SACRIFICIO....A DISFRUTARLOS A TOPE