Por otro lado me gustaría reponder a la "familiaserrano", en cuanto al tema del aerobic en las salas comunes, o del monitor de paddel.
En primar lugar, dejar constancia que no uso ningun@ de los dos, a mi tampoco me va el deporte.
Lo que pasa es que a diferencia de lo del campamento, estas actividades, a mi modo de ver, no molestan a nadie, no entorpecen el día a día de la urbanización, y cada uno las usa o no según su gusto. Y lo que es más importante, como bien dice Danir, se voto en la junta, y se aprobó.
Si no es porque lo pusiste en el foro, cosa que te agradezco, llega septiembre y nos vemos con lo monitores debajo de las terrazas cantando "la gallina turuleta", y sin oportunidad de replica, eso tampoco es de recibo.
No contar con la comunidad para un echo que implica las zonas comunes, no me parece del todo lógico. Recordar la que se montó con el divino tenderete, y eso que lo pusieron en su casa.
A "luisychus" decirles, que en parte tienen razón. Claro que los niños están en las zonas comunes a sus anchas, faltaría más, y aunque con un monitor estuvieran más controlados, no creo que los tenga sentaditos en la sombra sin moverse.
Un campamento implica, juegos organizados, ginkanas, musica, carreras, etc... y todo eso en las zonas comunes que no son como el retiro de grandes.
Además no se cuantos niños habrá para ello, pero si son mas de 20, tendrá que haber dos monitores(como poco)lo cual implica dos grupos con actividades parelelas. ¿Como sería? ¿piscina un grupo, y paddel el otro?. ¿El juego del pañuelo en la terraza, y carreras de relevos por las puertas de los portales?.
A todo eso me refiero cuando critico la idea del campamento. Para eso están los campamentos de montaña o playa. O como dije en mi otro mensaje, las guarderías.
Entiendo vuestra postura como padres con un problema de fechas pero, y sintiéndolo mucho, a mi sigue sin convencerme.
Sólo quería hacer estas puntualizaciones. Se que el tema esta en stand by, así que ya se verá. Que se vote y luego acateremos la decisión de la mayoría, como debe ser. Al menos yo, así lo haré.
Un saludo