Hola:
Como dice DaniR está muy reformado, de hecho le habían quitado un trozo del dormitorio principal y se lo habían dado al salón, por eso era más pequeño.
El piso no estaba muy limpio y el suelo estaba tapado con cartones.
Los armarios son los que hay ya que era de las pocas cosas que no se podían cambiar, son bastante amplios pero las cajoneras son enanas, no espereis guardar sabanas ni jerseys en ellos.
El aire acondicionado es un armatoste y este era el pequeño, ya que los de tres dormitorios son dobles. Como pensaba la cocina se queda muy oscura con las lamas, son demasiado grandes. Para acristalar el tendero hay que hacer sortear el aire acondicionado y las lamas.
Me defraudó las duchas, lo grifos, han puesto una ducha normal y corriente de las que se enrollan alrededor del grifo, ya podían haber puesto algo mas moderno.
Por lo demás la casa estaba bien, le faltaban retoques. Las puertas me gustan mucho. No estaban puestos los cristales todavía. La pintura también me gusta.
Lo mejor es el espacio que hay en las zonas comunes, algunos ya habeis entrado y lo sabeis, pero es enorme y la distancia entre los pisos es bastante aceptable. Todavía le queda, las zonas comunes se habían retrasado con las lluvias, pero la segunda fase estaba ya casi terminada. Dijeron que tiene tres semanas para acabarlos.
En nuestra visita falló la domotica y cuando tenía que sonar la alarma se subía la persiana, : ) supondremos que fue un fallo humano y no de la instalación.
Según vayais viendo el piso id contando vuestras impresiones. ¿vale?
Saludos,