Buenas
tod@s. No se si os habeis fijado q la entrada d emergecias (bomberos) esta en la entrada principal y q desde la calle no hay acceso para vehiculos hasta la misma. Lo q estan haciendo es echar como una especie d priedrecitas para el paso hacia los contenedores d basura q es x donde deberian entrar los vehiculos en caso d emergencia y cuyo bordillo no esta rebajado. Deberian acondicinarlo para el paso d estos vehiculos, ah! y quitar el arbol q esta tambien justo dicho paso.
Yo la solución q veo al tema d las basuras es q los contenedores grandes los pongan al principio o al final d la calle.
Solicitar al ayuntamiento un contenedor pequeño por portal.
Dichos contenedores irian guardados en un cuarto destinado a tal fin y a partir d una hora determinada las 19h o 20h q el conserje los pusiera cada uno en la puerta d cada portal para q cada vecino lo tenga cerca y antes q pasara la recogida d basuras sobre las 24h, el conserje llevaria todos los cubos al emplazamiento actual d los contenedores grandes, ya q en este sitio no deberián estar al ser para paso d emergencia.
Ah! por cierto para los propietarios d bajos o pisos q quieran poner rejas, ayer estuve con el cerrajero viendo el tema y ya me pasara presupuesto, para tratar este tema también cuanto antes.
Saludos.