Volver al foro
J
josecuarto
24/04/2006 20:42

Reunion de vecinos

¿Qué opinas sobre la primera reunión de vecinos y la clínica dental?

2.724 lecturas | 28 respuestas
Creo que es bueno que haya un hilo para comentar la pasada y primera reunion de vecinos.
Yo pienso que, aparte del modo improcedente de empezar que ha tenido la clinica dental, si es que es verdad que el permiso para realizar ciertas actividades profesionales no necesita del permiso de la comunidad de vecinos, prefiero que tengan la puerta a la calle directamente. Eso si, cuando dejen esa actividad, tienen que cerrarla de nuevo. Y, por lo mismo, los que no tengan esa actividad, que no tengan puerta. Cuantas mas puertas menos seguridad. Es lo que opino.
De lo demás, el que se dejen todos los cambios como están porque "son una propuesta", como decía el administrador, hasta que se decida en comunidad, lo veo muy arriesgado porque es un principio que se puede aplicar siempre y porque no se si no habra plazos para que una alteracion sea revertida a lo original antes de que sea considerada un derecho adquirido o algo asi. Habra que estar muy antento al acta y leersela con mucho cuidado, no sea que nos metan gato por liebre. Una vez que la aprobemos, sera muy dificil hacer marcha atrás.
Por lo que me parecio entender, no creo que vaya a ser posible reducir mucho la cuota de la comunidad tampoco.
Saludos
 
J
jamchuchi
25/04/2006 13:12
Hola a todos, yo era la primera reunión de este tipo a la que acudia y sinceramente, si no hubiera ido me hubiera quedado mejor, porque hombre uno ya ve como funcionan las cosas y ya iba con la idea de que ciertas cosas no iban a solucionarse (tema clínica dental), pero vamos lo de hacer lo que me de la gana y ganarme a pulso la enemistad de medio vecindario por no esperarme un mes o mes y medio a la reunión me parece muy fuerte. Lo que realmente me decepciono fue que en una reunión en la que van presentarse tanta gente, esté tan mal llevaba y tan mal planificada por dos tipos que se supone que se dedican a esto, porque vamos mucha orden del día y mucha leche pero lo único que llevaban preparado era los papelitos, porque lo de tenderete de la terraza, que se ve desde madrid, que tengan que consultarlo manda coj... En fin a mi en particular me decepciono, no se a vosotros.

En cuanto a lo de los halogenos que preguntaba alguien antes, yo personalmente los voy a montar yo (si me dejan), porque parece facilito tanto en las cocinas como en los falsos techos de pasillos y baños, pero el más facil de poner es de las lamas, porque las quitas y lo haces abajo, además a mi los de la constructora me dijerón que si a ellos se lo comentas te hacen los agujeros, que puede que sea lo más delicado.

Venga nos vemos, Por cierto a ver si alguien con un poco de cultura general empieza a organizar partidillos de padel y nos enseña a jugar a los demás, que yo no tengo ni idea pero ya me he comprado raqueta. Venga Ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter