Volver al foro
J
josecuarto
24/04/2006 20:42

Reunion de vecinos

¿Qué opinas sobre la primera reunión de vecinos y la clínica dental?

2.717 lecturas | 28 respuestas
Creo que es bueno que haya un hilo para comentar la pasada y primera reunion de vecinos.
Yo pienso que, aparte del modo improcedente de empezar que ha tenido la clinica dental, si es que es verdad que el permiso para realizar ciertas actividades profesionales no necesita del permiso de la comunidad de vecinos, prefiero que tengan la puerta a la calle directamente. Eso si, cuando dejen esa actividad, tienen que cerrarla de nuevo. Y, por lo mismo, los que no tengan esa actividad, que no tengan puerta. Cuantas mas puertas menos seguridad. Es lo que opino.
De lo demás, el que se dejen todos los cambios como están porque "son una propuesta", como decía el administrador, hasta que se decida en comunidad, lo veo muy arriesgado porque es un principio que se puede aplicar siempre y porque no se si no habra plazos para que una alteracion sea revertida a lo original antes de que sea considerada un derecho adquirido o algo asi. Habra que estar muy antento al acta y leersela con mucho cuidado, no sea que nos metan gato por liebre. Una vez que la aprobemos, sera muy dificil hacer marcha atrás.
Por lo que me parecio entender, no creo que vaya a ser posible reducir mucho la cuota de la comunidad tampoco.
Saludos
 
P
puenra
26/04/2006 16:54
La junta celebrada (la primera en mi vida que veo tanta gente y creo que esta es mi 4 o 5 comunidad, habitualmente para 120 vecinos acuden 10 o 12 a lo sumo)dió como resultado lo que tenia que ser, ninguna decisión, ninguna postura y todo se pospone para que la Junta Directiva asuma su responsabilidad adoptando las decisiones que ellos crean oportunas en aras del bien común. Fácil resulta enumerar quejas y más quejas, dificil resolverlas, pongamos todos nuestro granito de arena para llevar una convivencia armoniosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter