Volver al foro
V
vecino690
15/03/2005 20:58

Aparcamiento indebido

¿Cuáles son los principales problemas ocasionados por los coches mal aparcados en nuestra urbanización?

2.593 lecturas | 29 respuestas
Como en este foro ya se han nombrado un montón de problemas ocasionados por los coches mal aparcados, abro este nuevo punto resumiendo, y para que sirva de recordatorio, con los 10 principales problemas que se han ido exponiendo por distintos vecinos:

1.- Ruidos y contaminación delante de las ventanas de los pisos bajos.
2.- Rotura de árboles (y luego los tenemos que pagar entre todos).
3.- Manchas de aceite en los viales.
4.- Maniobras para tener que salir y entrar en los garajes de los edificios A y B.
5.- Maniobras cuando coincide entrada y salida del garaje del edificio C (este trozo de vial es de doble sentido).
6.- Molestan cuando aparcan porque echan marcha atras en el vial, y tenemos que esperar los que vamos a los garajes.
7.- Estética horrible de la urbanización.
8.- Uso gratuito de los portones de entrada y salida de la urbanización y de las instalaciones comunes (estos coches no pagan comunidad ni por tanto mantenimiento de las instalaciones, a diferencia de los que tienen plaza de garaje).
9.- Carga de trabajo extra para los vigilantes (cuando controlen los accesos), y como en el punto anterior tampoco pagan comunidad por la vigilancia.
10.- Confrontación entre vecinos y el mejor ejemplo de falta de respeto a las normas y decisiones de la comunidad.

y en cuanto a beneficios aportados: NINGUNO.

¿Cuándo va a solucionar la junta de gobierno este gran problema?

Saludos a todos los vecinos.
 
S
SGCJPA
20/04/2005 08:05
Durante el día de ayer 20 de abril, hemos visto como se "solucionaba" el problema del aparcamiento en la urbanización. Sinembargo, esta mañana al salir he comprobado que lo único que hemos logrado es trasladar el "problema de aparcamiento" a la parte trasera de la urbanización, donde el vial es aún más estrecho y las casas de los vecinos (incluídas puertas de vivienda) están mucho más cerca de los vehículos, con las consiguientes molestias.

Si perdura el empeño de algunos vecinos en aparcar en este otro lado, ¿está previsto colocar bolardos también en la parte de atrás? Espero que sí.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter