A mi me parece que la piscina es de todos y mientras se respeten unas normas mínimas de convivencia y no se moleste a los demás no tiene por qué haber problema porque alguien se bañe cuando quiera.
Creo que hay que ser un poco más permisivo cuando se vive en una comunidad, si alquien se quiere tomar una cerveza con unas patatas en la piscina, que se la tome que está en su derecho, también paga el recibo de la comunidad igual que los demás. Yo no tengo hijos y claro que molestan con los gritos y las pelotas, pero jolín, hay que entender que son niños y es lógico y normal que jueguen en la piscina, siempre dentro de unos límites que deben controlar sus padres.
También se ha quejado alguien del ruido de un ático el otro día, digo lo mismo, si tienes un vecino que hace fiestas todos los fines de semana, entiendo que estés harto y te quejes, pero hay que ser comprensivo si un sábado tu vecino hace una fiesta y te molesta, otra vez la harás tú!
Yo creo que el respeto entre vecinos debe ser mutuo, ni unos tienen que molestar gratuitamente ni otros deben excederse con las quejas continuas, si no es imposible la convivencia.