Volver al foro
L
Los Profes
22/05/2007 16:08

¿Alguien sabe algo?

¿Qué novedades hay sobre la firma de los papeles en Dimora?

1.944 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos.

Alguien tiene alguna noticia de como van las cosas?Os dan dicho algo desde Dimora?Sabemos algo extraoficialmente de la firma de los papelitos?

Qué al final gano yo la apuesta!!!Y eso que no quería,... Por lo menos que en estas vacaciones nos de tiempo a hacer la mudanza...

Un saludito vecinos.
 
E
El gitano
23/05/2007 20:22
Muy buenas a todos!!! y bienvenido mjor.

Esto empieza a ser un foro, que ilu...después de mirar día tras día en nuestra comunidad y encontrar 0 mensajes.

Os adjunto lo que dice la Junta:

"¡Hola a tod@s! Buenas noticias: EL SR. LÓPEZ-GALIACHO ha firmado el acta de recepción de la UE 5. Ahora ya sólo quedan dos firmas, que por experiencias anteriores, no suelen tardar mucho.

Esperemos poder celebrarlo en breve.

Sí se puede obtener la calificación definitiva sin estar recepcionado.

Saludos y ánimo que ya queda muy muy poquito"

Viene en el link de el positivo!!!!


Bueno, solo comentaros que me empiezan a temblar las piernas "joe, que casi no me lo creo la nueva noticia" jajaja, dentro de poco estaremos en nuestra casa del PAU DEL ENSANCHE DE VALLECAS.

Voy a lanzar una flecha a favor de Dimora: es imposible que nos digan la fecha de entrega a estas alturas...ya que de Dimora no depende la recepción del PAU, creo que tenemos que ser muy comprensivos en este aspecto (si fuese por Dimora nos habrían dado la casa en diciembre 2005)

Bueno, no me quiero aburriros...SOLO FALTAN DOS FIRMAS, y los trámites de la Hipoteca, y la LPO, y por fin la entrega de llaves. (creo que no me falta nada)

Por cierto, desde diciembre (visita de desperfecto) no iba a visitar nuestra casa... pues fui "y vi todo lo que comenta Gabriel, DESPERFECTOS" y también toque nuestro telefonillo "y funciona"

QUE NOS DEN LA CASA YA!!!!!!!!

Saludos,
Ruben
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter