Al igual que tú yo también pensaba que todo iba de maravilla. De hecho, haciendo amigos en la piscina salió en algun momento el tema del presidente, y a mi la onda que me llegó es que era alguien que, desinteresadamente, año tras año se hacía cargo del "marrón" de presidir la comunidad con lo que conlleva.
Igualmente le dejé las llaves al portero. No me generó desconfianza alguna. Quiero pensar que cuando se contrata a una persona para llevar una comunidad hay buenas referencias sobre él, especialmente si lleva desde el principio.
A mi Dorin ni me va ni me viene, quiero decir, ni lo defiendo a ultranza como algunos ni lo hubiera puesto en la picota como lo han puesto otros. Jamás vi en el comportamiento alguno que me hiciera pensar que se estuviera generando tal malestar hacia él como para despedirlo de un modo tan fulminante.
Cuando pedí explicaciones a Servicom se me dijo una serie de argumentos sobre su despido que aqui un grupo de vecinos se ha dedicado a desmontar uno por uno, y de paso a hacernos participes de ciertas situaciones de abuso en el edificio.
Reitero lo que llevo diciendo desde el principio, que espero que el día 29 todo esto salga a la luz en la asamblea, con datos y nombres para poner cara a todo el que esté actuando a la sombra o de manera indebida y nos dejemos ya reticencias y rollos.
Un saludo