Hola a todos, estos días hemos estado muy liados con la mudanza y no hemos podido entrar en el foro. Comentaros que nuestra experiencia ha sido parecida a la de Julian.
Ya estamos viviendo allí desde el sábado, y lo peor con diferencia el tema de los suministros.
Iberdrola no ha movido un dedo para facilitarnos éstos temas. El día que cortaron el agua tuvimos casi arrodillarnos ante el señor del canal para que no nos dejara sin agua. Todo en presencia de los de Iberdrola que se limitaron a decir “nosotros no podemos hacer nada”. Al final por un favor de los del canal nos dejaron dar de alta en ese mismo momento.
En cuanto al gas más de lo mismo. Estamos sin calefacción y sin agua caliente, con una niña de 2 años y sin ninguna ayuda por parte de Iberdrola.
Ya se que todo tiene su trámite, pero no se a vosotros, pero a nosotros el día de la firma, nos aseguraron que no pasaríamos ni un día sin luz ni agua. Si nos los hubiesen dicho claramente desde el primer día, no nos habríamos mudado tan rápido.
En cuanto a los repasos de la casa, pues tres cosillas y ya está. De la cocina no han arreglado nada. El plato de ducha roto, sin cambiar. La planta sótano para rehacer entera. En fin han tocado un par de cositas y lo demás todo sin hacer. Lo único la pintura del salón que está un poco mejor de lo que estaba. Pero en el resto de la casa tienen que volver a pintar. Pero bueno, del tema repasos, espero que los vayan arreglando aunque sea poco a poco.
Aún así estamos contentos con nuestra casa.