Volver al foro
D
DavidIII
15/11/2005 18:01

Varios

1.119 lecturas | 12 respuestas
A parte de los fallos que todos tenemos (que no son pocos) me surgen algunos que no he visto en el foro, por ejemplo.

1 ¿alguien tiene cerradura en el trastero y/o bodega?
2. ¿alguien ha visto que la alambrada que nos separa del vecino esta separada como 40 cm y se puede pasar de parcela a parcela?

Luego esta lo tipico, ¿alguien ha probado la alarma?¿habeis tenido problemas con la contratacion de la linea telefonica? ¿alguien tiene bien rematada la madera de las escaleras? ¿alguien se ha planteado cerrar el garaje de alguna forma?

uff... y mas y mas, este es mi primer mensaje pero no sera el ultimo porque ayer me dieron las llaves y madre mia....
 
A
alpuente
18/11/2005 23:51
Me parece buena idea los canalones aunque no tengo claro que vaya a solucionar el problema del agua. También habría que incluir drenajes en los jardines que acumulan agua para llenar la piscina.
Respecto a la puerta del cuarto hasta donde sé, y salvo enchufe, no la ponían salvo que pagaras el extra por arreglar la parte de abajo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter