Esto no es nada nuevo. Nosotros en los diez minutos en que nos midieron la cocina vimos columnas que no estaban en lo planos y tabiques también torcidos….. TABIQUES TORCIDOS !!! PERO EN QUÉ CABEZA CABE !!. Tendremos que escriturar, ellos tendrán ya su dinero y después qué….?? Nos lo van a arreglar?? Creo que todos sabemos la respuesta.
Claro que la culpa debe ser nuestra Olivina por no saber diferenciar que las plomadas, niveles y escuadras, se utilizan en la construcción de casas normales en promociones de viviendas. Las promociones de chabolas utilizan otros métodos constructivos y otras herramientas, supongo inexistentes.
Por lo que se ve aquí se contruye sin arquitectos, jefes de obra y encargados de obra y albañiles. Alguien dice que sí que los ha visto….., les habéis pellizcado para ver si eran reales porque seguramente serían recortables de cartón piedra que les van cambiando de sitio a medida que “avanza” la obra. Los albañiles pues idem. A lo mejor contratan a aprendices, pero lo dudo porque aprendiendo es imposible hacer tan mal las cosas. Que el tabique está torcido ??? Qué más da.. como aquí no hay nadie competente que me diga algo pues p’alante.