Volver al foro
Oscar
Oscar
09/10/2003 11:10

Avances piso

¿Cómo va el proceso de construcción en los portales del edificio?

1.896 lecturas | 18 respuestas
Ya estan poniendo cristales en las ventanas.

Las zonas comunes van a toda pastilla : Muros interiores y de la piscina, jardineras....

En el portal 9 ya han terminado de poner ladrillos. El portal 1 va por el 1º. El 7 por el 4-5º. En todos, segun van subiendo, van tabicando por dentro.
 
C
Clhgge
09/10/2003 21:18
Vamos futuros vecinos que ya no queda nada, ya tienen todo nuestro dinero y nosotros no tenemos los avales, asi que toca construir a toda velocidad para quitarse el muerto de encima y eso de dar los pisos por portales, joder si que sería raro pero todo es posible, aunque creo que si siguen a este ritmo esperar que no nos den una sorpresa y esten todos acabados para Marzo y empiecen a llamarnos para ir dandolos todos a la vez que todavia quedan 4 meses y los curritos que van ahora curran a destajo y cuantos mas metros mas euritos al bolsillo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter