Creo que soy una vecina de la Fase III asidua al foro, y creo que siempre he opinado desde el respeto a los demás, y la certeza de que todos somos diferentes y nadie es poseedor de la verdad absoluta.
Pero he de deciros que, por primera vez, me siento ofendida. No estoy con Pedro G en la línea de que me parece irónico corregir a alguien, pero sí en que creo que estáis hablando despectivamente de un colectivo en el que me incluyo.
Yo trabajo en el sistema bancario, y os puedo asegurar que intento ser lo más profesional posible en mi trabajo, orientarme siempre al cliente dentro de la línea de actuación marcada por mi empresa, y desde luego, en absoluto me considero una "ladrona" ni otras cosas que prefiero no volver a poner aquí. Conozco a mucha gente que, como yo, trabaja en otras entidades (y no hay que dar nombres, todos los bancos funcionamos igual, doy fe) y me consta que tampoco cumplen ese perfil.
Estaréis conmigo en que hay de todo en todas partes y yo supongo que todos tenéis una experiencia personal con las entidades financieras con las que trabajáis, pero eso no significa que todos seamos iguales.
Ya hubo un comentario similar hacia el personal de la construcción hace tiempo en referencia a si trabajaban las fiestas o no, y tampoco me pareció bien entonces.
Entiendo que todos estéis frustrados con el retraso pero no creo que esto ayude, y a mí, desde luego, me gustaría pensar que mis vecinos no tienen un concepto tan equívoco de mí. Creo que lo primordial para la convivencia es el respeto. Pero todo esto, por supuesto, es sólo una opinión más.
Saludos a
tod@s.