Volver al foro

Avales, no coinciden...

¿Alguien ha observado que falta una letra pagada por avalar en los segundos avales?

975 lecturas | 4 respuestas
Después del segundo aval que recibimos y contentos con que nos lo habían dado. Hemos comprobado que en cada uno de ellos falta una letra pagada por avalar. No es que en el segundo aval metan la letra que faltaba en el primero, puesto que entonces en este segundo faltarían 2. Pregunto si alguien a observado esto.

Espero que reanuden las obras puesto que como van tan adelantadas, se han tomado unas merecidas vacaciones de Navidad. Es sorprendente.



Como lo es tambien que se les comenta este problema con las señoritas de DAE y la contestación es: ´ Si, bueno puede ocurrir´ y asi queda la cosa, nada de vamos a ver como se soluciona, donde tengo que dirigirme para corregir estos datos etc etc.



























Un saludo.

 
Gracias por la respuesta.
 
Yo soy de la tercera fase y la semana pasada me dieron el segundo aval (que había solicitado yo mismo en Octubre), he hecho cálculos y a mi si que me cuadran las cantidades de los dos. En el primero me avalan la entrada mas unas cuantas letras y en el segundo las restantes hasta la fecha en la que lo solicité.

aguava, ten en cuenta las letras gordas, a ver si es el motivo de que no te cuadre.

Un saludo.

Marín.
 
procura mandar un fax, que luego te dicen como a mi que no tienen constancia de mi solicitud.



Un saludo.
 
Yo tengo piso en la fase II y a mi nadie me ha mandado un segundo aval, solo tengo el que me dieron cuando compramos. Dime algo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2003)
  • 6 (2005)
  • 34 (2003)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento