Volver al foro
L
lechuguino
27/09/2006 23:06

DECEPCIONADO

¿Cómo solucionar los problemas graves en nuestra comunidad de vecinos?

866 lecturas | 12 respuestas
CONVECINOS. DESPUES DE VER EL INTERES QUE TIENE LA GENTE DE SOLUCIONAR PROBLEMAS EN LA REUNION DEL DIA DE HOY PARA EXPLICAR LOS FALLOS GRAVES QUE TENEMOS (3 VECINOS) HE DECIDIDO DEJAR LAS FIRMAS MAÑANA EN LA CONSERJERIA, ASI COMO LOS PRESUPUESTOS, Y HACER LO QUE LOS DEMAS, ESPERAR QUE ME LO DEN TODO HECHOS.

SALUDOS
 
L
lechuguino
28/09/2006 20:20
En primer lugar quiero decir que efectivamente la reunion sera el dia 30 de septiembre como estaba previsto si es que todo el mundo esta de acuerdo.

Segundo lo de ayer dia 27 no es que fuera exactamente una reunion sino que queria que los vecinos que pudieran venir que viesen lo que me habian mostrado a mi, es decir los fallos que he visto mas importantes y peligrosos.

Total que al final nos juntamos 3 vecinos, un voal, tambien vecino y el inspector de los conserjes que se encontraba en ese momento.

Quiera dejar constancia que yo soy un vecino mas y que no quiero se mal interprete pensando que voy buscando algo en particular que no sea nuestra mejor convivencia.

NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter