Volver al foro

Azulejos

¿Qué azulejos se están utilizando en la obra del portal 11?

1.482 lecturas | 5 respuestas
Feliz Navidad, vecinos:

Hoy he estado en la obra y he visto los azulejos, son los mismos que la segunda fase. Los están colocados en el primer piso del portal 11. El de matrimonio es igual hasta la cenefa, el de invitados es también de gresite, si queréis tenéis fotos en la galería del foro de la segunda fase.

De todas formas en la página www.glassceramica.es está el catálogo donde está el baño de invitados que es el modelo Marina, el de matrimonio no se el modelo, pero el que puse el otro día, el modelo Mérida, puede que sea el que pongan en los trasteros.

Saludos y feliz año nuevo.
Sam.
 
Hola a todos:

La verdad es que da buen rollito eso de ver los azulejos... ya queda menos!!!!! y como dice "merchelito" gracias por la información

Saluditos
 
!!! Que alegria !! muchas gracias por la información!!
Creo que es una gran noticia para despedir el año, que tengamos todos una muy buena entrada del 2004.

Bs,
Merche
 
Muchas gracias, goalfre:

Los únicos que nos faltaban por ver eran los de la cocina.

Feliz año a todos.
Sam.
 
Hemos colgado en la galería, fotos de los azulejos de la cocina y del baño de invitados que están poniendo, aunque no se ven muy bien, sirven para hacerse una idea.


Felices Fiestas.
 
Es cierto, confirmado que los azulejos de los baños son los mismos que los de la segunda fase. Lo que no estoy tan seguro son los de la cocina.

Desde abajo no se llega a ver la cenefa, y parecen mas beige que blancos...(un poco mas oscuros al blanco). Habrá que esperar a que pongan los del segundo piso....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 16 (2004)
  • 2 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento