Yo tb estoy disgustado con la situación de nuestra comunidad, y lo malo es que por razones de trabajo no tengo tiempo para tomar las medidas que me gustaría, da envidia sana ver como están las promociones I y II de Altomadrid y no creo que ellos paguen el doble de comunidad o sean más limpios que nosotros.
En mi humilde opinión además de hacer cumplir con sus funciones a las contratas, hay una serie de medidas con un coste pequeño que "apañarían" mucho el aspecto de la urbanización, se me ocurre:
* Repasar la pintura de los portales, ascesnores y zonas comunes, incluyendo las puertas de acceso a la urbanización.
* Hacer algo con la jardineria para evitar esa imagen tan deplorable que tiene tanto el perimetro como el interior de la urbanización, fuera se me ocurría poner cesped artificial para cubrir el arenales que da al paseo de la ristra o chimenea.
* Pedir al Administrador que haga las gestiones oportunas para que la Administración tomé cartas en el asunto y acondicione la calle Omega y aledaños (apenas hay vegetación y la que hay se pudre...). Para eso pagamos el mismo IBI que el de una vivienda libre.
* Actuar con contundencia frente a los morosos y la gente que incumple las normas o destroza elementos comunes.
* Poner un tablón de anuncios para evitar la proliferación de carteles escritos cuando no el pintar a boli el teléfono del conserje en el ascensor.
* Pedir nuevas ofertas para la administración y los servicios de la urbanización, que es la única medicina para que los de caysa y el administrador no se duerman.
saludos