Volver al foro
jesusmtinez
jesusmtinez
26/05/2011 12:19

Sombrillas piscina

¿Se va a comprar sombrillas para la piscina?

1.821 lecturas | 5 respuestas

Buenos días,

Veo que ya están preparando la piscina y que la empresa ha considerado que el agua sirve para otro año. Personalmente yo la cambiaría.

No se si alguien ha planteado comprar sombrillas. Las que nos dió un vecino, ya están un poco para el arrastre.

¿Alguien tiene o conoce o sabe si se va a hacer y cuanto puede costar? En esta época de recortes hay que controlar los gastos extras

Salu2 Vecin@s

 
J
junta1
05/06/2011 15:49

Eso como son 5 litros de nada, tiramos el agua y lo llenamos , si es necesario todos loa años , incluso 2 veces si queréis, que como nos sobra el agua y la pasta y no sabemos lo que es conservarla... pues nada, a tirar .

Lo que no se es como sigue esta empresa, eso si se podía cambiar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter