Miercoles
¿Qué ocurrió en la oficina el pasado miércoles?
586 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos
El pasado miércoles no pasó nada anormal. Hubo tensiones verbales y coacciones por su parte pero ni agresión física ni insultos, por ninguna de las partes. Cuento en breve lo ocurrido:
Se tuvo a un numeroso grupo de personas en el hall de la oficina y un chico de allí dejó abrir la puerta que da con la sala principal para poder respirar. Leonor no quería que estuviera abierta y llegó a cerrarla de un fuerte portazo. A consecuencia de esto, se subió el tono de voz y ante el nerviosismo los vecinos llamaron a la policía.
Cuando llegó la policía nacional, comprobó que no hubo insultos ni tampoco agresión física, todos se tranquilizaron y como ya eran casi las 6 dejaron de atender. Los vecinos se fueron a la calle sin hacer sus gestiones y fue cuando apareció la policía municipal que subió a sus oficinas.
Por favor que no se digan cosas que no se saben. Esto no es la prensa del corazón. Es normal que pidamos nuestros avales y que si se niegan a hacerlo llamemos a la policía, pues es la única garantía que tenemos hasta el momento.
Saludos cordiales