Hola a todos otra vez.
Ante todo decir que la alarma social ya está creada y no es para menos. Para fitoman que dices si no hay talibanes, etc, etc decirte que no he exagerado nada en abasoluto tan sólo he transcrito lo que aparece en el artículo de La Razón el jueves 27/01/05 y que dice textualmete " Las prestaciones que ofrecerá el albergue serán asistenciales y técnicas. Es decir cubrirá el alojamiento, la manutención y la higiene de las personas que acudan, pero también habrá un servicio exclusivo encaminado a la reinserción social y a la rebahilitación psicosocial. para ellos se desarrollarán programas individualizados para enfermos mentales, drogodependientes y alcohólicos"..............., como ves no es que exagere, lo único que he hecho es decir lo que pone en el periódico.
El artículo es mucho más largo y se me ponen los pelos de punta pero claro cuando no se está informado de las noticias y ni si quiera se ha leído el períodico donde aparece qué es lo que se va a construir es fácil decir lo de los talibanes y chorradas semejantes.
Para la persona que tiene dudas, no tiene nada que ver con el centro de discapacitados.
No quiero convencer a nadie de nada, tan sólo decir a los que están en contra que estamos repartiendo listados para recoger firmas en las urbanizaciones. En la dirección que aparece en el foro de
br_mariano69@hotmail.com está escribiendo gente que se une y que quiere colaborar, ya somos bastantes y hemos dejado listados en las siguientes Urb.:Nuevo Vicálvaro II, Puerta de Arganda, Mediterraneo y alguna más pero esto todavía es poco y queremos hacerlo a todas las que podamos. Estamos consiguiendo colaboradores que gestionen en distintas urbanizaciones. Los que están a favor del centro no tenéis porque preocuparos, es democrático y cada uno tiene su opinión de las cosas. Yo en particular soy luchadora por naturaleza y nunca me doy por vencida, intento las cosas hasta el final y si no sale ¡mala suerte!. No quiero volver en el metro cada día y pasar miedo, es cierto que no hay locales y es un sitio muy bueno para convertirse en un barrio fantasma donde cometer fechorías, claro que luego de poco servirán las quejas.
Adios y gracias a todos