Chic@os,
Creo que el tema "tu eres de DAE" y "pues tu de Corsan" ya huele a chamusquina. Nos estamos emparanoiando todos, movivados por la desesperación y amparados por lo anónimo de nuestro nick.
Vamos a ver, creo que marisolperea se ha pasado tres pueblos hablando así sobre nuestros futuros vecinos. Está muy feo descalificar y menos tirando la piedra y escondiendo la mano. Pero en algo le doy la razón (y ahora yo también seré de DAE, jejejje) y es en que DAE no puede tener la culpa de todo. Me explico: nos ponemos (yo me incluyo) como lobos con DAE y nos ciegan las cosas que, efectivamente, está haciendo mal, mejor dicho fatal. Cosas que conocemos todos: pedirnos dinero negro, atendernos mal, ocultar información, intentar engañarnos con el tema de los módulos, coaccionandonos con la firma de las cartas, poniendo trabas para obtener nuestros avales, incumpliendo contrato en cuanto a indemnizaciones, avales, ofrecer información, y ese largo etcétera tantas veces enumerado y tan cierto y conocido por todos. Pero veamos las cosas con mas perspectiva, no está justificado el retraso bajo ningún concepto, pero veo bien que exijan a Corsán una mejor calidad en la entrega, por ejemplo, porque luego nos quejaremos de que si los fallos y tal. No sé es todo muy confuso, muy pesado y nunca dan la cara, con lo cual muy complicado, pero estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, juntos y por separado, tenemos que seguir luchando, permanecer con sangre fria y dejar de descalificarnos y pelearnos entre nosotros.
Esto es sólo una llamada a la paz y la cordialidad. Dejemos que todo el mundo se exprese (sin insultar), pero no pongamos dos listas (quien de DAE, quien de Corsan) porque acabaremos como ellos, con la obra parada... y eso no nos interesa a ninguno.
Perdonad la charla y saluditos,
Aloha