MI VERDADERA IDENTIDAD
¿Quién es el infiltrado en nuestras reuniones?
1.744 lecturas | 15 respuestas
Estimados vecinos, voy a tratar de procurar que sepais mi verdadera identidad.
He ido ya a tres de vuestras reuniones. Me gusta entrar en el foro, opinar y montar polémica buscando alguna noticia a la que agarrarme.
Todo empezó como un juego (buscando escribir una novela sobre la vivienda). Así que empecé a seguir vuestras reuniones y problemas. No soy vecino de la III fase, ni siquiera tengo nada que ver con Vicálvaro, si bien entiendo vuestro problema y por eso me abstendré de seguir haciendo inmersiones en este foro.
Hasta la fecha tengo grabadas con cámara oculta muchas de vuestras reuniones, además de alguna vez que acudí a DAE donde me encontré con varios vecinos y entramos a hablar con Leonor. Todo este material, además de vuestra información en el foro, la estamos intentando mover a nivel de un programa de investigación que "El Mundo" está interesado en comprar.
Si el mundo compra, entraré en contacto con maud o con DoctorSatán o con alguno de vosotros. Si el mundo no compra, no volvereis a saber más de mí.
Mucha suerte y que os den los pisos. Pensad que en torno a este lío se mueve mucho dinero. El de DAE, el de CORSAN y el de los oportunistas como yo que tratamos de hacer negocio con cámaras ocultas (si todo sale bien os beneficiará veros en la televisión). Alguna vez traté de daros alguna pista para que no os equivocarais y mi esfuerzo fue en vano. Esta gente necesitaba la subida de módulos (nosotros lo sabíamos, por eso entramos en el foro en noviembre) y preveíamos que os pedirían el dinero. Como no lo lograron empezaron los líos. Daros cuenta que bastante antes de la movida CORSAN se deshizo de la parte de DAE para evitar ser responsable subsidiario de lo que se le venía encima (CORSAN tiene bienes inmuebles que embargar, DAE no).
A nosotros nos hubiera convenido más en el reportaje que hubiéseis firmado (como se hizo en otras promociones) y entonces demostrar la coacción y el chantaje en la entrega de VPP. De esta forma es más difícil de vender, pues la cosa es demasiado lamentable como para entrar en televisión en "prime time" (se rechazan programas excesivamente desagradables y la ruina de 348 familias lo es).
En definitiva, que tengais mucha suerte, que si aceptan el reportaje me conocereis físicamente (es día no me lincheis, pues os serviré de mucho) y que si no me compran el reportaje lo único que os puedo desear es MUCHA SUERTE!!, porque este tema a mí ya no me hace gracia (una subidita de un millón de pesetas sí, pues vende mucho el chantaje y vosotros os llevais el piso. Pero una clausura de obras, impagos, no entrega de pisos, etc...esa movida no gusta a nadie y a mí tampoco).
DEFENDEROS CON UÑAS Y DIENTES.
Un abrazo a todos y disculpad aquellas intervenciones que os hirieron.