Puede parecer disparatado, pero no lo es. Es más, yo creo que deberíamos hacerlo. Quizás no ahora, pero si esto no se resuelve en este año deberíamos hacerlo en enero o febrero de 2006. A alguno le puede parcer disparatado, pero no lo es y las razones son varias:
1.- Si las viviendas no nos las dan antes de finalizar este año, esto va para muy largo, porque no tiene sentido que no las den estando como están (ya terminadas)
2.- Si no ocupamos nosotros nuestras viviendas, otros lo harán, que ya ha pasado en alguna ocasión, con lo cual nuestro problema se multiplica por dos. Por un lado con la promotora y cuando resolvieramos el asunto con esta, entonces con quien hubiera ocupado nuestra vivienda.
3.- Yo estoy de acuerdo con ocupar nuestras viviendas, por ejemplo el 1 de marzo de 2006. Saltamos, yo me llevo una maza y abro la puerta de la casa de todos los vecinos que lo deseen. Nos instalamos y por lo menos evitamos que otros ocupas ocupen nuestras casas.
Suena de coña, pero en este caso si que garantizo que salimos en TODAS las televisiones y en TODOS los periódicos. ¿Os imaginais el titular? OKUPAS DE SUS CASAS.