Lo de las 6 viviendas hechas "a gusto del consumidor" es verdad. Que por culpa de 6 viviendas pagan justos por pecadores tambien es verdad.Lo ultimo que sé,y cuando digo "que sé" es que ha sido bien "oido": Hasta que no se efectuen los cambios en las 6 viviendas... no piensan pagarles a Corsan,y hasta que Corsan no reciba la pasta... no proceden a la calificacion. No se trata de ajustes de dinero entre promotora y constructora,sino de un mutuo pacto: Tú hasta que no hagas, yo no te pago.Por eso estan tan convencidos de Diciembre.Porque de aqui a Diciembre para retocar 6 viviendas supongo que se pueden retocar. Esto parece como un juego de niños: Si no me das un caramelo yo ya no soy tu "amiguito".
Lo de enseñar los pisos: que empiezan en Diciembre es casi seguro,yo diria un 95% probable,no se en que fecha en concreto,pero tela marinera la espera a los ultimos.Es imposible todas antes de fin de año,tendrían que haber empezado ya,y a todo trapo. El tema jurídico sí que está solucionado,se dicesolo falta ver lo de las 6 viviendas.
Entre otras cosas,no hay que dejarse chantajear en cuanto a lo de renunciar a futuras idemnizaciones.Han habido compradores que han recibido insultos y amenazas de aplazar su entrega por pedir el documento que acredite que el piso no ha sido entregado,por lo del I.R.P.F.
A este paso va a haber que ir a PPP con una grabadora de voz por si acaso.Se oye que unos compradores los han denunciado por amenazas e insultos de PPP,y por chantaje.
NO SE DEJEN CHANTAJEAR CON RECHAZAR FUTURAS IDEMNIZACIONES.
La promotora debe estar echandose a temblar con las idemnizaciones,están en torno a los 2000 euros. Si multiplicamos esos 2000 euros por 300 y pico viviendas... igual los vemos a todos picando piedras,o las del famoso chalet. Un saludo.