Vamos a ver si soy capaz de explicarme.
Según he entiendo de tu mensaje, el problema no es que no salga suficiente caudal de agua caliente, sino que el agua que sale no sale con suficiente temperatura. ¿Es así? Bueno, yo voy a contestarte basándome en este supuesto, sino, me lo dices y estudiamos el otro caso.
Básicamente la temperatura del agua que sale por el grifo del agua caliente, depende de dos factotes, 1.- Cantidad de "fuego usado para calentarla" 2.- Caudal de agua por minuto que pasa por la caldera. Por ello, para conseguir que el agua salga más caliente, podemos hacer dos cosas, que combinadas nos darán más o menos el agua y la temperatura que queramos.
1.- Para regular la "cantidad de fuego usada para calentarla", usamos de las dos ruletas que tiene la caldera en su frontal, la ruleta de la izquierda.
2.- Para regular la cantidad de agua a calentar, o lo que es lo mismo, el flujo de agua que pasa por la caldera, tenemos que tocar la llave de entrada de agua fría a la caldera. Esta llave, al menos en mi casa, es de color rojo. Además, su forma no es redonda como en el resto de llaves. Por último te indico que esta llave no forma parte de la caldera (aunque pueda parecerlo) sino que se encuentra justo en la tubería de entrada de agua. Sino recuerdo mal, es la tubería de más a la derecha. Bueno, si hemos localizado esta llave, te recomiendo hacer lo siguiente:
2.1.- Abre a tope el grifo de agua caliente de la cocina, cuando ya esté en marcha la caldera, cierra poco a poco esta llave. Si es la llave correcta, tendrás que observar como empieza a salir menos agua, o lo que es lo mismo, el agua sale con menos fuerza, y esto traerá como efecto que el agua salga más caliente.
Si has conseguido llegar hasta aquí, ya es cosa tuya el regular a tu gusto ambos puntos hasta conseguir la cantidad de agua y temperatura que a ti más te guste.
Saludos
José